El 20 de marzo, a las 18:30, tuvo lugar la segunda presentación de la novela «SOCIEDAD TEPES» en Casa Barral. Fue un evento al que acudieron casi todos los miembros del Club de Narradores New Orleans, y nuestra profesora de talleres, Georgina Burgos, entre otros.
En esta ocasión, la charla fue más larga, ya que acudió José D. Álvarez (J), mi editor, y se extendió más a la hora de explicar los motivos por los que editó mi novela, cosa que agradezco, además de que los asistentes realizaran mayor número de preguntas, lo cual también es de agradecer.
En el momento de las firmas, los asistentes pudieron deleitarse de un surtido de aperitivos japoneses (por desgracia, ya no es fácil encontrar bichos, como sucedió para la presentación de «NIÑOS PERDIDOS», donde llevé cucarachas, grillos, hormigas, gusanos, de la tienda que había en el mercado de La Boqueria) y de un magnífico vino Gessamí.
Además, me alegro mucho de que salieran de esa presentación dos nuevos proyectos: un libro colectivo de relatos dirigido por Georgina, y una propuesta personal que me hizo J y de la que no puedo hablar todavía, pero de la que estoy tremendamente interesado.
De nuevo, muchas gracias a todos.