La guarida del Fabricante de Ceniza

Presentación de “Sociedad Tepes” en Casa Barral: ¿Cómo fue?

J y yo

El 20 de marzo, a las 18:30, tuvo lugar la segunda presentación de la novela “SOCIEDAD TEPES” en Casa Barral. Fue un evento al que acudieron casi todos los miembros del Club de Narradores New Orleans, y nuestra profesora de talleres, Georgina Burgos, entre otros.

Asistentes a Casa Barral

En esta ocasión, la charla fue más larga, ya que acudió José D. Álvarez (J), mi editor, y se extendió más a la hora de explicar los motivos por los que editó mi novela, cosa que agradezco, además de que los asistentes realizaran mayor número de preguntas, lo cual también es de agradecer.

dsc01306

En el momento de las firmas, los asistentes pudieron deleitarse de un surtido de aperitivos japoneses (por desgracia, ya no es fácil encontrar bichos, como sucedió para la presentación de “NIÑOS PERDIDOS”, donde llevé cucarachas, grillos, hormigas, gusanos, de la tienda que había en el mercado de La Boqueria) y de un magnífico vino Gessamí.

Además, me alegro mucho de que salieran de esa presentación dos nuevos proyectos: un libro colectivo de relatos dirigido por Georgina, y una propuesta personal que me hizo J y de la que no puedo hablar todavía, pero de la que estoy tremendamente interesado.

Parte de los miembros del Club de Narradores New Orleans

De nuevo, muchas gracias a todos.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 24 marzo 2009 en 15:30 y se archivó dentro de Sociedad Tepes. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: