La guarida del Fabricante de Ceniza

Una colaboración muy especial

“El guardián de la noche” ha preparado el mayor acontecimiento radiofónico y paranormal de todos los tiempos: el especial “La noche de las sombras”. El próximo día 11 de Septiembre de 2.009, a las 23:00 h, España, Argentina y México se unirán para llevar el terror y el suspense a todos los rincones de los tres países.

Un nutrido grupo de colaboradores e investigadores se desplazarán hasta los puntos encantados más famosos de dichas naciones, y conectarán en directo con el programa. Su misión será realizar una investigación en directo y trasladar al oyente los resultados que se vayan obteniendo. Una noche plagada de sorpresas, terror, suspense e intriga, dirigida en directo por Christian Arizza Conte.

Al proyecto se han unido diversas emisoras provinciales para llevar el programa a todos los rincones de España.

Entre los colaboradores se encuentran José Manuel Frías, periodista, investigador y presentador malagueño, Francisco Narla, experto en mitología gallega y autor de la novela “Los lobos del centeno” (pronto os hablaré de ésta), entre otros,… y por ahí escondido estaré yo, retransmitiendo desde Tarragona, en el km 159 de la N-340, donde el 11 de julio de 1978 acaeció uno de los accidentes más graves del país, el del camping de Los Alfaques, donde fallecieron 215 personas.

Si queréis saber más, podéis dirigiros a www.elguardiandelanoche.com, o, lo que más os recomiendo, escuchar el programa.

 

Esta entrada se publicó el 8 septiembre 2009 en 14:08 y se archivó dentro de Varios. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: