La guarida del Fabricante de Ceniza

Nueva sección en “El guardián de la noche”

Issei Sagawa en el momento de su detención

A partir de esta noche, y cada jueves, participaré en el programa de radio “El guardián de la noche“, abriendo la nueva sección sobre asesinos. Será a la 1:00 am. Hoy, para abrir boca, hablaremos sobre Issei Sagawa , el caníbal japonés.

Podéis escuchar el programa online a través del siguiente enlace:

http://213.139.27.170/odielradio/

o en:

http://www.elguardiandelanoche.com/

Esta entrada se publicó el 12 noviembre 2009 en 14:18 y se archivó dentro de El guardián de la noche, entrevistas y colaboraciones. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Nueva sección en “El guardián de la noche”

  1. Aurora en dijo:

    Si puedo os seguiré. La radio es mi vida, y el tema me interesa muchisimo.

  2. Ramón en dijo:

    Hola Iván,

    te preguntaría cómo estás, pero ya veo que literariamente todo te va viento en popa. Eso sí, cuidado no se te vuelen los papeles…

    A lo que iba: no tengo ni idea de quien es Issei Sagawa, pero sí puedo decirte que en un libro de Ray Loriga, “Lo peor de todo”, el protagonista lo toma como referencia para justificar su propia vida. Al estilo, más o menos, de lo que hace el protagonista de “Historias del Kronen” con el de “American Psycho” ( ¿Me estoy liando? creo que sí). Si te interesa, puedo dejártelo para que le eches un vistazo. Ya sabes donde encontrarme.

    Un abrazo,

    Ramón Rodríguez

  3. ivanmourin en dijo:

    Hola, Ramón:
    Pues sí, un poco liado. Tengo que tener la nueva novela lista para antes de Navidades, así que no tengo tiempo para mucho más. Y tranquilo, que los papeles intento tenerlos bien sujetos jejeje
    Estaría bien leer esa novela de Loriga, a ver qué es lo que comenta, porque Issei es un personaje que no tiene desperdicio; por algo se le llama “El padrino del canivalismo”.
    Hablasmos la próxima vez que nos veamos.
    Un abrazo

Responder

