La guarida del Fabricante de Ceniza

ABRIERON LAS VENTANAS y SOCIEDAD TEPES, en Valencia

Ayer os informé que el viernes 19 estaría en Castellón para una nueva presentación de Sociedad Tepes y para una charla sobre el estado de la literatura de terror en España.

Aprovechando la ocasión, la AGENCIA ALBARDONEDO y la cafetería-librería BIBLIOCAFÉ (C/ Amadeo de Saboya, 17, Valencia) ha organizado dos actos en dicha librería valenciana: la presentación de la primera novela de RAÚL HERNÁNDEZ GARRIDO, Abrieron las ventanas, ganadora del II Premio Irreverentes de novela, el jueves 18 de noviembre a las 20:00, que estará acompañado por ANIKA, de ANIKA ENTRE LIBROS, y la actriz SARA VALLÉS (el viernes 19 se presentará la novela en LIBRERÍA ARGOT, C/San Vicente nº 16, Castellón, a las 16:30, donde acompañaré al autor).

El segundo acto tendrá lugar también en BIBLIOCAFÉ, el sábado 20 de noviembre a las 12:00, donde presentaré, acompañado por la escritora MADO MARTÍNEZ, Sociedad Tepes.

Aquí os dejo los pdf con las invitaciones a los eventos:

Invitaciones Valencia Hernandez Garrido

Invitaciones Valencia Ivan Mourin

Anuncios
Esta entrada se publicó el 16 noviembre 2010 en 18:40 y se archivó dentro de Sociedad Tepes, Varios. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: