La guarida del Fabricante de Ceniza

Resumen en imágenes

Una imagen vale más que mil palabras, como se suele decir. Es por esto que, una semana después de finalizar el Fantasti´cs10, he decidido hacer un rápido resumen de mi estancia en estas jornadas con algunas fotografías (algunas no tienen una calidad muy buena, pero habría que ver a la fotógrafa, mi mujer, haciéndolas con la niña en brazos. Lo comprenderíais, seguro).

Más vale tarde que nunca (vaya, hoy estoy refranero jeje).

Acompañando a Raúl Hernández Garrido en la presentación de su novela, "Abrieron las ventanas"

Con la escritora y periodista Mado Martínez, quien dirigió maravillosamente la presentación de "Sociedad Tepes" como si realizase una entrevista.

De izq. a der., Francisco Narla (escritor), Luis Álvarez (redactor y periodista de Cuarto Milenio), Yoss (ganador de la 20ª edición UPC), Mado, Raúl y yo, enel debate sobre literatura de terror en España.

Con Mado, en la presentación de "Sociedad Tepes" que tuvo lugar en la librería Bibliocafé, Valencia.

El escritor Javier Pellicer se acercó por Bibliocafé y me regaló un ejemplar de "Su universo a través", libro en el que colabora con el relato "Ya no puedo oír tu voz".

Francisco y Luis, presentando "Caja Negra".

Francisco, Luis y yo junto a la "mascota" de Fantasti´cs10

A todo esto hay que añadir la magnífica dedicatoria que José Antonio Fideu, Javi Martínez y Ciro plasmaron en el ejemplar de “Las increíbles aventuras del Duque Dementira” para mi hija y para mí; y a todos estos maravillosos compañeros que he podido conocer en persona (a alguno ya lo conocía anteriormente) y que han conseguido que ese fin de semana Castellón se inundara de letras.

Esta entrada se publicó el 27 noviembre 2010 en 17:10 y se archivó dentro de entrevistas y colaboraciones, Sociedad Tepes, Varios. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “Resumen en imágenes

  1. Venga no despotriques de la fotografa, que el reportage es perfecto.
    Salud !!!

  2. Me alegra mucho que pasito a pasito vayas avanzando por este mundo de escritores que, muchas veces, parece que solo sea de unos pocos, poquísimos. Enhorabuena.

    Un abrazo

    Aura

  3. ivanmourin en dijo:

    Muchas gracias, Aura. Se va haciendo lo que se puede; ya iré informando a la que vayan saliendo cosillas.
    Un abrazo

  4. monica en dijo:

    hola soy monica, i quiero decir que estubo genial el festibal de cine de sitges con los escritores,ivan mourin i el gran periodista luis alvarez i fotografo, es un chico genial.

  5. ivanmourin en dijo:

    Igualmente, Mónica (y perdona por responder, que últimamente estoy bastante desconectado).

Responder

