La guarida del Fabricante de Ceniza

Al día siguiente…

Finalmente, el programa que se emitió ayer en Cuarto Milenio no era repetido. Para quienes lo hayan visto, se habrán percatado que mi aparición en el mismo (cerca de un minuto) no fue muy larga, pero como comenté anteriormente, se eliminó una gran parte de material en el montaje final, especialmente de un caso que sucedió en 1935 en el barrio de Gracia y que no se menciona.

Aún así, estoy muy satisfecho con lo que vi. Es agradable encontrarse a uno mismo en el otro lado de la pantalla, especialmente si se trata de un programa del que soy seguidor desde sus principios. ¡Y me dio hasta miedo, porque no parecía yo! jejeje

El programa, en el siguiente enlace:

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-6/programa-216/

Con cortes o sin ellos, ha sido una experiencia maravillosa. Gracias al programa, a todos aquellos que han hecho que esto fuera posible, y a tod@s vosotr@s por verlo, por vuestros comentarios y apoyos.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 3 enero 2011 en 23:42 y se archivó dentro de entrevistas y colaboraciones. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “Al día siguiente…

  1. Serafina en dijo:

    Muy interesante, pero si pasara en m i casa, yo salgo pitando antes de enterarme quien és el familiar que provoca tales desmanes.

  2. joan en dijo:

    Muy bueno !!
    Por cierto…Me encanta el nuevo fondo calaverico, es hevy total !!

  3. ivanmourin en dijo:

    Te gusta? Es que he decidido redecorar la guarida 🙂

  4. ivanmourin en dijo:

    Mujer, yo estaría contento si el aspirador, la escoba, la fregona y todos esos enseres tan agradables y que tanto me quieren se movieran solos, les montaba un festival jeje

  5. elena torres girbau en dijo:

    Te vi en diferido y por cierto, das muy bien en la tele. Ni quita ni pone, estás tal cual. Esto en cuanto al tema cotillón (guiño a estas fiestas). El tema en si, no lo conozco pero tu explicación fue muy precisa, hablastes muy bien, con normalidad y como si lo hubieras hecho toda tu vida. Y aunque sea un minuto, tu nombre apareció allí, al mismo nivel que otros muchos colaboradores, el caso, como dice aquel, es estar donde hay que estar. Sin prisas pero sin pausas. Mucho ánimo y muchas colaboraciones como estas. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: