La guarida del Fabricante de Ceniza

Sinopsis oficial

El mes de noviembre está más próximo. Como sabéis, semana a semana voy avanzando datos sobre la novela y lo que os encontraréis cuando ésta esté en librerías. Hoy le toca a la sinopsis. Posiblemente hayáis leído la que aparece arriba, en la pestaña Crónicas del Caído, pero la que encontraréis a continuación, es la oficial:

«¿Qué daría por recuperar a la persona que amo?»

Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece un objeto que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido, la acompaña como un parásito, y está hambriento.

Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida.

Ivan Mourin despertará tus miedos más profundos, invitándote a entrar en un mundo de oscuridad, fantasmas y demonios… donde Diana busca desesperadamente algo que es suyo. ¿Lo tendrás tú?

Anuncios
Esta entrada se publicó el 20 septiembre 2011 en 16:47 y se archivó dentro de Crónicas del Caído, Resurrección. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Sinopsis oficial

  1. A mi que me registren :s

  2. Ramón en dijo:

    Lo cierto es que tiene buena pinta. Y la sinopsis vende bien. Pero ( siempre hay un pero), ¿Es necesario que en tres párrafos y doce líneas solamente haya un punto? Casi me ahogo…

    Abrazos, Iván, y felicidades.

  3. Ramón en dijo:

    En realidad no hay un punto, hay tres. Perdón por el error, aunque me sigue pareciendo poco.

  4. elena torres en dijo:

    Me parece interesante para empezar a hacer boca.
    Pobre Moises, pobre Diana y pobres de nosotros!!!

    Es lo que tienen los libros de terror, que te ahogan, no por falta de puntos sino porqué te dejan sin aliento. Bienvenido al género!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: