La guarida del Fabricante de Ceniza

Buenos comentarios

Una vez más, me he ausentado más de lo que tenía pensado, en esta ocasión por unos buenos motivos que, de momento, no puedo explicar. Haciendo la ya habitual busqueda por internet, en esta ocasión he encontrado a través del foro sobre libros y autores Ábrete libro, desde el que hacen muy buenos comentarios sobre Resurrección (Crónicas del Caído). Así da gusto volver jeje

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=57920

No sé quién eres, MARSTEN, pero desde aquí, muchas gracias por leer la novela y haberla disfrutado 🙂

Esta entrada se publicó el 2 abril 2012 en 14:26 y se archivó dentro de Crónicas del Caído, Resurrección. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Buenos comentarios

  1. Marsten en dijo:

    Hola soy Marsten, jeje. Y de nada.
    Las gracias te las tendría que dar yo a ti por hacerme pasar unos buenos ratos con tu libro. La crítica fue sincera sin saber que algún día la leerias.
    Espero tus próximos libros con ganas!
    Un saludo y hasta la próxima.

    PD: Por cierto, puedes darme el número del Gordo de Navidad del próximo año usando tus dotes adivinatorios, visto que supiste quien era (el Marsten del Abretelibro.com) el día que me firmaste mi ejemplar en Sant Jordi sin yo decirte nada? Me lo pasas por mensaje privado para que solo me toque a mi, vale? Jajaja. Una abrazo maestro!

Responder

