La guarida del Fabricante de Ceniza

Intrusos

Uno de los fotogramas del cortometraje

Uno de los fotogramas del cortometraje

Hace un año, tras el anuncio de la creación de una nueva sección dentro del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el Phonetastic Sitges Mobile Film Festival, se me ocurrió una idea para poder participar en ésta. Una historia sencilla, que se pudiera filmar con un smartphone Samsung Galaxy SII (no tiene la resolución del IPhone, obviamente), en poco tiempo y con poco (poquísimo) presupuesto.

Jamás pensé que, tras hablar con PEPA MAYO (realizadora de TV3, y encargada del guión técnico y compañera de producción) y CARLOS LASARTE (actorazo que seguro recordaréis de películas como “Los sin nombre”, “Rec”, “Alpha”, “Blanacanieves” o “Mientras duermes”, y que demuestra nuevamente que es un fenómeno), ésta siguiera rodando hasta hacerse realidad, y contando con un gran equipo que jamás pensé tener: JORDI CARBONELL CAMÓS (reputado cinematógrafo que ha trabajado en las principales productoras audiovisuales del país), FERRAN TERRAZA (una de las estrellas principales de la película “Rec”), ROSER BATALLA (¿quién no se acuerda de Berta de “El cor de la ciutat”?), MARC ZORRILLA (el crack de los FX, de Crisálida Creaciones), IRENE BORRELL (un gran primer trabajo de maquillaje), ALBA CANO MAYO (todo el día enganchada a la cámara fotográfica y quien fue de gran ayuda con los problemas de audio que surgieron) y CRISTINA BORRELL (tirana y productora).

Como no pudo ser para la edición anterior, en ésta, por fin (¡POR FIN!), “Intrusos” está dentro de la selección del Phonetastic 2014, y como para esta edición eran necesarios subtítulos en inglés, y el mío es bastante pésimo, TONI HILL GUMBAO, grandioso escritor de novela negra, se encargó de éstos.

Os dejo el enlace para que podáis verlo y, si os gusta, el equipo al completo os agradeceríamos mucho que lo votaseis, ya que así estaremos un paso más cerca para optar al premio del público.

http://www.phonetasticfestival.com/player.php?NumPag=1&filtro=1&intIdVideo=82&Edition=2014

Para registrarse es muuuuuuy fácil:

1-Pulsar LOGIN, que aparece en la barra amarilla.

2-Introducir Nick, correo y constraseña.

3-Confirmar (puede que el mensaje de confirmación se encuentre en la bandeja de “correo no deseado”).

4-Acceder, pulsar el corto y votar.

Muchas gracias, y disfrutadlo 😀

Anuncios
Esta entrada se publicó el 25 junio 2014 en 18:09 y se archivó dentro de Anécdotas, Cortometrajes, Varios. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: