La guarida del Fabricante de Ceniza

“Intrusos”, Premio Mosaic Cinephone 2014

Orgulloso con el primer premio que se lleva "Intrusos": el Premio Mosaic de Cinephone 2014

 

Cuando llevas años escribiendo, piensas que el primer premio que te llevarás (si llega el momento) será literario. Lo que jamás te esperas es que, en su lugar, sea cinematográfico. Una experiencia diferente, pero de la que me siento muy orgulloso, en especial no sólo por el resultado, sino por la gente que he tenido el placer de conocer durante este tiempo (ayer pude conocer al algunas en personas) , y por los buenos recuerdos que está generando. Espero que todo esto se siga reflejando en el nuevo trabajo que pronto (en breve) empezaremos, contando prácticamente con el mismo equipo, y unos cuantos miembros más.

Muchísimas gracias a CINEPHONE y a todas las empresas colaboradoras por este premio que no consigue borrarme la sonrisa y la ilusión, a todo el equipo (CARLOS LASARTE, FERRAN TERRAZA, ROSER BATALLA, PEPA MAYO, JORDI CARBONELL, IRENE BORRELL VILLANUEVA, MARC ZORRILLA, ALBA CANO MAYO y CRISTINA BORRELL), a mis padres y mi hermano, a mi mujer CRISTINA y mi hija DARLA (sin ellas, sé que jamás conseguiría nada), y gracias, un gracias gigante (GRACIAS) a cada una de las personas que nos han apoyado estos meses con vuestros votos y palabras de ánimo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 28 septiembre 2014 en 21:09 y se archivó dentro de Anécdotas, Cortometrajes, Varios. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: