La guarida del Fabricante de Ceniza

Descendiendo hasta el infierno

descendiendo_hasta_el_infierno_ok

Una de mis muchas manías es que no suelo hablar de mis futuros trabajos hasta que salen a la luz, así que os podéis imaginar la gran ilusión que me hace poder presentarlos una vez que cuento con la autorización de la editorial. Pues ha llegado el momento: ¡ESTE ES MI NUEVO LIBRO! “Descendiendo hasta el infierno: un paseo por el lado más oscuro de internet” llegará a las librerías a principios de 2017, de nuevo de la mano de Ediciones Luciérnaga, un ensayo con el que os mostraré el rostro más oscuro y misterioso de internet.

Ya no somos nada sin internet. Estamos enganchados al teléfono móvil todo el día consultando páginas y actualizando redes sociales, pero, ¿y si alguien nos vigila desde la red? ¿Y si accedemos, de modo accidental, a un espacio que puede despertar algo que sería mejor que permaneciera entre los bits en los que ha sido encerrado? Traficantes de cadáveres, caníbales, páginas malditas, vídeos que muestran fantasmas y ovnis, hombres del saco modernizados y toda una retahíla de monstruos y misterios que habitan en un mundo virtual tan grande como el nuestro, y que alcanza a éste. ¿Me acompañas para descubrir las raíces del infierno por los entresijos de la temida Deep Web?

En breve, os daré más información sobre éste, como quién es la persona (sólo diré que es un conocidísimo periodista del misterio) que se ha encargado del prólogo. Permaneced atentos 🙂

Anuncios
Esta entrada se publicó el 16 noviembre 2016 en 12:57 y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: