La guarida del Fabricante de Ceniza

Nueva novela

d06c8-perverso-400

Después de los dos últimos ensayos publicados, regreso a la ficción. En esta ocasión, con “Perverso”, mi primera novela policíaca, y que ha sido editada en audiolibro por Sonolibro, dramatizada con música y efectos de sonido, y a un precio excepcional: 6,90 euros. Os dejo la sinopsis, y el enlace desde donde puede adquirirse, por si os animáis a escucharla:

Para la policía, el cadáver de una niña brutalmente asesinada hallada el día de Nochebuena, no es más que otro crimen de la turbia noche barcelonesa.

Benjamín Bosco, psicólogo criminalista, va a ir reconociendo una serie de patrones que se repiten en los asesinatos que siguen, por un asesino al que la prensa llama Edward Hyde.

Los asesinatos muestran cada vez más crueldad así como una mente retorcida y metódica.

¿Dónde está la frontera que separa al hombre del monstruo? El autor con una crudeza que a veces puede sorprender, nos introduce en los límites de la moral y la cordura humana, en el enrevesado juego del gato y el ratón en el que, cuando las pistas nos acercan al asesino, mas parecen hacerle alejarse con 3 pasos de ventaja.

https://www.sonolibro.com/audiolibros/ivan-mourin/perverso

Esta entrada se publicó el 14 agosto 2018 en 11:28 y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: