La guarida del Fabricante de Ceniza

Por fin… ¡novela nueva!

Sí, tras varios problemas que han hecho que se retrasara su publicación, ¡llega mi nueva novela a librerías! El próximo 21 de noviembre, verá la luz “Snuff”, novela negra con la que regreso a la ficción, publicada por el sello Berenice, de la Editorial Almuzara . La sinopsis es la siguiente:

Tras la desaparición de su hijo de seis años, el periodista Héctor Langarela descubre, un año y medio más tarde, el terrible final que ha sufrido. Tonet, un adolescente con grandes cualidades para la informática, asiste al funeral de una amiga que se ha suicidado por algo ocurrido en internet. Por su parte, el subinspector Félix Bataraz, degradado a policía de calle,
encuentra, mientras hace una ronda por un barrio de Barcelona, el cuerpo encadenado y torturado, aún con vida, de una niña. El deseo de venganza y de detener a los culpables conducirá a estos tres desconocidos al negocio de los vídeos snuff, a un mundo de infancias perturbadas, y a conocer la obsesión enfermiza por los cuentos de hadas.
Con su habitual maestría, Ivan Mourin nos sumerge en un universo tan aterrador y desquiciado —el de las llamadas “snuff movies”— que cuesta creer que pueda anidar en las entrañas de nuestra sociedad moderna. Sin embargo, cuanto narra esta formidable novela se basa en hechos y situaciones reales, cuyo conocimiento no debemos ignorar si queremos estar prevenidos ante un riesgo más que tangible.

La novela se encuentra ya en preventa en la página de la editorial, con un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos para España. Os dejo el enlace, por si os animáis a adquirirla 😉

Esta entrada se publicó el 9 noviembre 2020 en 18:24 y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Por fin… ¡novela nueva!

  1. Me ha llegado esta mañana y la he empezado hace nada pero me he tenido que parar un poco en la página 36 (me meto de lleno en los personajes) por sentir totalmente en mi cuerpo el dolor que puede sentir una madre en esa situación, todavía tengo el cuerpo emocionado por los acontecimientos……y la muchacha.
    Una novela llena de intriga desde el primer momento. Perdona pero voy a seguir leyendo.
    Enhorabuena!! Excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: