La guarida del Fabricante de Ceniza

Publicaciones

portada_descendiendo-hasta-el-infierno_ivan-mourin_2016112418541

 Ensayo

Ya no somos nada sin internet. Estamos enganchados al teléfono móvil todo el día consultando páginas y actualizando redes sociales, pero, ¿y si alguien nos vigila desde la red? ¿Y si accedemos, de modo accidental, a un espacio que puede despertar algo que sería mejor que permaneciera entre los bits en los que ha sido encerrado?

Traficantes de cadáveres, caníbales, páginas malditas, vídeos que muestran fantasmas y ovnis, hombres del saco modernizados y toda una retahíla de monstruos y misterios que habitan en un mundo virtual tan grande como el nuestro, y que alcanza a éste.

¿Me acompañas para descubrir las raíces del infierno por los entresijos de la temida Deep Web?

portada_premio-rv-enigmas_anonimo_201511251021

Ensayo

Las casas son seres vivos y, como tales, pueden empatizar con todo lo que sucede en su interior, desde acontecimientos felices hasta las tragedias más terribles. Esto último puede dañarlas y hacer que se sitúen en una posición defensiva y de agresión.

En esta obra viajarás por los diversos rincones que componen una casa y, con la ayuda de profesionales de la arquitectura, la psicología o la fotografía, descubrirás qué sucesos pueden ocurrir en ellos, cómo las personas pueden influir en muchos de estos procesos –ya sea de modo consciente o no− y cómo las nuevas tecnologías han provocado la reactivación de fantasmas, espectros y otros entes, convirtiéndolos en fenómenos virales.

Las casas hechizadas están ahí, y en cualquier momento de nuestras vidas nos podemos encontrar en una.

Las Legiones de Satán. Asesinos en Serie en Tierras del Islam

-Tranquilo, es sólo un juego (relato).

Bueno, bonito y ¡Maldito!: No se admiten devoluciones

-Kaviars Skaits (relato).

-La Bella Durmiente (relato).

-Juego de niños (relato).

-Ligeia (relato).

-Querido Monstruo (relato).

-La campana de hueso (relato).

-Las plañideras de la familia Souto (relato).

-¿Quién duerme bajo tu cama? (relato).

-La caricia del monstruo (relato).

Novela

¿Qué daría por recuperar a la persona que amo?

 

Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece uno que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido la acompaña como un parásito, y está hambriento. Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida. Ivan Mourin despertará tus miedos más profundos, invitándote a entrar en un mundo de oscuridad, fantasmas y demonios… donde Diana busca desesperadamente algo que es suyo. ¿Lo tendrás tú?

-Cachorros (relato finalista del II Certamen de relatos de terror Círculo Rojo).

Novela

A tres días para que comience el nuevo año, una mujer acudirá desesperada a la parroquia de un barrio barcelonés de clase media en busca de Ramiro, un íntegro sacerdote que dio clases a su hijo cuando era adolescente. Junto con un psicólogo mujeriego y un perspicaz joven fotógrafo, Ramiro emprenderá una búsqueda que le aden trará en las entrañas de lo que quizá sea una secta satánica. Las pesadas sombras de unas desapariciones podrían no ser más que pequeñas piezas de un aterrador puzle que Ramiro y sus dos amigos intentarán revelar. Los tres formarán un triángulo investigador que, poco a poco, irá dando forma a una serie de inquietantes pistas. Dispuestos a seguir hasta el final un siniestro hilo de Ariadna, serán arrojados a bocajarro hacia una verdad que tal vez sea mejor no descubrir. Tejido con pinceladas de ironía y humor negro, el autor ofrece una inteligente trama que atrapará al lector desde las primeras páginas.

Novela

¿Qué sucedería si alguien que asegura ser Peter Pan le ofreciese la juventud eterna?
Tentados, los tres protagonistas sueñan con la idea de vivir para siempre. Pero la pesadilla nacerá con más fuerza cuando se sientan como ratones en el enajenado infierno donde han sido llevados.
¿Quién es realmente Pette? ¿Qué extraños seres, como el lobo de hierba, acechan en la isla? ¿Y cuál es el secreto que ocultan los niños perdidos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: